Somos una empresa líder en reprografía. Nos dedicamos a ofrecer los mejores servicios en lo que a reprografía se refiere. Contamos con la tecnología más avanzada para poder ofrecer los servicios más rápidos, fiables, versátiles y de mejor calidad posibles. También realizamos servicios de edición de libros y revistas.

Llevamos en este negocio desde 2001 y a lo largo de este tiempo hemos sabido ir renovándonos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Cada día, tanto particulares como empresas y profesores de diversos institutos y de la Universidad nos eligen para llevar a cabo sus proyectos, conocedores de que en Link Uno los realizamos con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Además, nuestro equipo humano está especializado en atender y entender todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener, asesorándolos para que elijan las mejores opciones para conseguir los mejores resultados, porque son nuestros clientes los que nos han guiado y enseñado la mejor forma de trabajar para ellos.

Realizamos en el acto Fotocopias, impresiones color y blanco y negro, escaneado, envío de correo electrónico, guillotinado, encuadernaciones y plastificaciones de todo tipo.

Y para necesidades de otro nivel, ofrecemos todos nuestros servicios de Diseño Gráfico e impresión digital.

Por último, recordar a nuestros clientes que somos un centro autorizado por CEDRO para la realización de fotocopias y escaneado de material con copyright según la legislación vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *