En Link Uno somos una empresa líder en impresión digital con casi 20 años de experiencia. Comenzamos nuestra andadura en 2001 como copistería con servicios de fotocopias e impresiones, plastificación y encuadernación.

Poco a poco, hemos ampliado nuestros servicios adaptándonos a las nuevas tecnologías y renovando maquinaria para ofrecer todas las novedades en impresión de cartelería en pequeño y gran formato.

Actualmente trabajamos con una enorme variedad de formatos y materiales imprimibles, como por ejemplo la impresión directa en soportes rígidos: cartón, madera, panel laminado rígido de poliuretano, PVC, aluminio, metacrilato …

Realizamos por supuesto servicios de impresión de cartelería de gran formato: carteles, vinilos adhesivos, lonas, lienzos, microperforados, posters, etc.

Damos soporte global a la publicidad para empresas. Tarjetas de visita, sobres y hojas membretadas, folletos, flyers, revistas, catálogos, tótem, roll – up, X – banner…

Realizamos impresión de planos en color, e imprimimos desde cualquier dispositivo informático.

Además de, por supuesto, todos los servicios habituales de imprenta y copistería. Trabajos rápidos y de primera calidad realizados con modernas fotocopiadoras y maquinaria de impresión. Escaneo y envío de documentación. Diseño gráfico y maquetación. Puzzles, pegatinas, libros para pintar, chapas, sellos de caucho, plastificaciones hasta din A-3 y laminados.

2 respuestas a “Impresión Digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *